viernes, 18 de mayo de 2012

La luz de la bombilla

...Reflejos del aire...

El aire acaricia mi rostro,
y me invade la melancolía.
Da igual que mi interior este roto
porque nada sanará esta herida.

Camino
Respiro
Y miro...

Miro a través del espejo
y lo hago de forma distinta.
Antes veía de mi alma el reflejo
y ahora solo me veo a mi misma.

Se ha ido
Se ha marchado...
recuerdo y suspiro...
pero nada he olvidado.

Aunque duele
Duele dejar marchar a quien mas te entiende
Duele saber que quizás esta herida nadie remiende...

Lloro entonces...
y son lagrimas amargas
y dulces...
(Como el café.)
Entonces pego un sorbo del recuerdo
y no pierdo la fé
de que no te olvides de mi.
Y recuerdes los momentos compartidos.
Porque yo no me olvidare ni un segundo de ti...
y recordaré los momentos juntos vividos.

Y ahora toca intentar dormir.
Decir adios al insomnio, 
Despertarse y vivir.
No dejar lugar al odio
Y jamás, olvidar,
que en esta vida, lo dificil es soñar.

Porque en el fondo la vida es del café, varios tragos
Y los momentos son dulces y amargos....pero nunca salados.
Y en el fondo del vaso verás cada momento....
verás mi reflejo y te entonces, estarás contento.

No te hundas y anda por tu camino
recordando lo que te digo:
Llora si tienes que llorar
Rie si es feliz tu realidad.
Y deja a tu alma.....
que te diga la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario