martes, 17 de mayo de 2011

POESIA ANTICIPADA

Conozco la sonrisa brillante de las mañanas,
las tardes melladas, las desdentadas noches,
sé del aullar de gigantes en lumbres de aspa de molino,
sé del letargo de los sentidos entre el estruendo de monedas,
sé del néctar de las bocas y de su aliento en la nuca,
sé de las palabras inútiles como volutas de humo,
y de camas deshechas como lienzos desflorados,
sé de los bordes cortantes del canto herido
sé su demencial cordura
desconozco, sin embargo,
ese rostro vagamente familiar,
que me mira a cada instante
...desde el espejo"


y aquí os dejo un video de uno de los poemas de KUTXI ROMERO, cantante de MAREA =) ....extraido de su libro: ruidografías:

                                                                               

Queda claro entonces, que los que amamos el rock no amamos el ruido, sino los grandes poemas que componen estos músicos, que 
además son poetas =)

Redactado por mi, BEA.H.S

1 comentario:

  1. Bueno bueno, pero k veo...
    te has hecho blog!!
    y en cuanto lo he visto en tu estado he pensado, tengo k ir de cabeza a verlo, (k menos después de las cosas tan bonitas k m dijiste del mio en barras)
    y el titulo... super bien escogido
    y el video...pues con decirte que tengo el libro recopilatorio de poemas de kutxi "León manso come mierda" donde si no me equivoco también se encuentra ese poema.
    De hecho ese libro fue el primer regalo que le hice a una personita super importate para mi.
    Kutxi me apasiona ( no se si has visto en mi tuenti o en mi blog fotitos k tengo con él)

    bueno, k ya se está alargando mucho esta primera firma de tu blog

    un saludito, te sigo ;)

    ResponderEliminar